DETECTORES de METALES

HOMEDETECTORES DE METALESLOCALIZADORES DE TESOROSVISORES NOCTURNOS

MEDIDORES LASERDETECTORES DE INDUSTRIADETECTORES DE SEGURIDADCONTACTAR

 

 

DETECTORES de METALES M66 M97 M101
DETECTORES DE METALES FISHER M-SCOPE

FISHER RESEARCH LABORATORY

 

LOCALIZADOR DE VÁLVULAS, PEDESTALES, CAJAS Y ENREJADOS, M66 - M97 - M101
DETECTOR DE METALES CON RECHAZO A LOS EFECTOS DEL TERRENO

 

DESCRIPCIÓN.

El modelo de Fisher M-65 ha sido específicamente diseñado para la detección y localización de tapas de registro, válvulas y cajas de válvulas que han quedado cubiertas bajo el pavimento, pedestales enterrados por acumulación de nieve e incluso marcadores topográficos a profundidades medias, además de medidores de gas y agua u otros objetos metálicos. estos objetos pueden ser de aluminio, bronce, cobre, hierro, plomo, níquel, lata o cualquier otro metal.
Las características más importantes de estos robustos detectores de metales modelo Fisher M-65 son su bajo costo, su facilidad de operación con dos simples mandos y el rechazo a señales falsas debidas a la mineralización del suelo. el operador determina fácilmente la localización exacta del objeto guiándose por el sonido emitido por el poderoso altavoz y por el indicador de lectura.
Ahórrese el costo y la incertidumbre de cortar o perforar el hormigón reforzado. el localizador de barras de refuerzo M-100 es la solución económica para determinar con exactitud la presencia de barras re refuerzo, conductos, tuberías, clavos y demás elementos metálico embebidos en el hormigón antes de cortar o perforar.
el M-65 es ultra sensible y preciso y le da una máxima penetración de terreno. estas características combinadas, eliminan tener que "adivinar" la localización del metal "escondido"
Rechazo a los efectos del terreno VLF.
Con el Rechazo a los Efectos del Terreno, los detectores de metales M-65 pueden funcionar en terrenos altamente mineralizados, arena negra, matorrales y/o terreno mojado sin recibir falsas señales cada vez que barre de un lado a otro, o cuando levanta la bobina mas allá de la distancia deseada. Esta se logra a través de nuestro diseño VLF (frecuencia muy baja)
Rastreo masivo.
Este procedimiento se usa para que el operador pueda ignorar pequeños objetos en su camino, y concentrarse solamente en los objetos grandes. por ejemplo, cuando la bobina esta a 7 cm o más sobre el terreno, objetos pequeños, (como una moneda de cobre) dará una señal débil, notada apenas por el deflector de sonido o el tono. Las señales fuertes solamente las darán objetos de un tamaño mayor a 2 x 2cm como una caja de válvulas) esto obviamente acelerara el procedimiento de detección de objetos grandes.
Detección audio visual.
la pantalla ancha del m-65 le permite ajustes precisos del sistema de rechazo al terreno, siendo este más sensible que el oído a cambios pequeños en la fuerza de la señal. además le indica detecciones que pueden no ser escuchadas por el ruido del ambiente, como el trafico, los aviones, etc. el poderoso altavoz indica los objetos enterrado a través de una señal fuerte.

 

SINTONIZACIÓN RÁPIDA
El balance electrónico del M-65 se ajusta muy rápida y fácilmente para la detección, permitiendo al mismo tiempo máximas indicaciones audio visuales.
CARACTERÍSTICAS DE LOS DETECTORES DE METALES M-65
Operación simple con dos controles solamente
Rechazo a los efectos del terreno VLF (elimina las falsas señales)
Rastreo masivo (ignora chatarra pequeña)
Ultra sensibilidad y máxima penetración
Detecta todos los metales
Chequeo de batería incorporado
Indicación audio visual
Mango ajustable
Bobina ISOCONde 20 cm totalmente sumergible
La bobina de 20 cm es standard, el m-65 también puede usar bobina de 8cm para la localización de barras o de 28cm para mayor profundidad de detección.
Garantía de un año, limitada

 

ESPECIFICACIONES DE LOS DETECTORES DE METALES M-65

 

Temperaturas de operación

-20ºc a +70ºc Bobina sumergible en el agua

Frecuencia de operación 

4.5khz

Sensibilidad

0.2mv

Indicación de salida del medidor

Escala 0 a100 Medidor: 1 miliamperio,

Alimentación

Frecuencia de audio450hz

Consumo de energía

Altavoz: 16ohm 

+9v,cada una 6x1.5vaa (-9v)13.8ma
(+9v) 4ma min,10ma tono umbral

Configuración de la bobina Peso

Con bobina de 8cm - 1.600kg
Con bobina de 20cm - 2.100kg
Con bobina de 28cm – 2.250kg

Dimensiones

Largo mango ajustable 79cm a 1.15mt

Peso de embarque

3.400kg (con bobina standard de20cm)

Dimensiones de embarque

12cm x 28cm x 89cm

 

DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES

 

mapa