DETECTORES de METALES

HOMEDETECTORES DE METALESLOCALIZADORES DE TESOROS

CONTACTARDETECTORES DE INDUSTRIADETECTORES DE SEGURIDAD

El Detector RACER 2 a la Vanguardia en diseño y Tecnología, se refuerza en todas las características que los usuarios necesitan para encontrar muchas más monedas, joyas, reliquias y por supuesto Tesoros. El RACER 2 volverá a fascinar a los usuarios actuales y a los nuevos de RACER, con su extraordinario rendimiento y las nuevas características como el filtro Notch, el audio diferenciado para el hierro, rotura de tono, ajuste de umbral de sonido automático, su nueva modalidad profunda y bobina a prueba de agua.

Todo en una sola pantalla. 5 modos de búsqueda :Todo Metal, Tono 2, Tono 3, Playa y el nuevo para Profundidad !.  Filtro Notch, Identificador digital del objetivo , Indicador de Mineralización, Rotura de Tono, Tono de umbral, Tono de Audio, Balance de Tierra que incluye un Modo automático para mayor facilidad !

 

 EL PAQUETE RACER 2 PRO INCLUYE LO SIGUIENTE

 

 

 

 

DETECTOR RACER 2

MOCHILA TRANSPORTADORA *

4 BATERÍAS RECARGABLES*

CARGADOR DE PARED *

CARGADOR PARA EL COCHE *

BOBINA DE BÚSQUEDA 11" x 7" DD A PRUEBA DE AGUA (28.5 cms x 18 cms)

BOBINA DE BÚSQUEDA DE 5" (13 cms)DD A PRUEBA DE AGUA *

PROTECTORES DE LLUVIA

EJE INFERIOR PARA VÁSTAGO ADICIONAL

AUDÍFONOS

MANUAL EN ESPAÑOL

GARANTÍA POR ESCRITO

 

 

 


 

Detector de Metales Gold Racer Pro

Con 10x5.5 "y 5" a prueba de agua DD Buscar Bobinas Plus, Accesorios Caza
El Gold RACER Makro combina la tecnología avanzada de la RACER con una frecuencia de búsqueda 56kHz, que le da la capacidad de búsqueda de tierras, ríos y arroyos con facilidad. El piloto de Oro cuenta con 3 modos de búsqueda, imask (Enmascaramiento Inteligente), la rotura del tono, 3 opciones de balance de tierra, una bobina de búsqueda a prueba de agua, y una excelente discriminación todo en un menú sencillo de usar. encuentra oro con el detector de metales oro Makro RACER.
características:

  • Frecuencia: 56 kHz

  • Garantía: 2 años de garantía

  • Peso total: 3 libras (1,4 kg)

  • Sensibilidad: Ajusta la profundidad del dispositivo

  • FD / Guardar: Guarda fácilmente los ajustes predeterminados o de fábrica Restaura

  • Tono Break: Ajusta los puntos de ruptura de los tonos de respuesta objetivo en el campo ID de destino

  • imask: elimina las señales falsas causadas por el ruido de tierra o rocas calientes cuando se busca en los modos de Discriminación

  • Umbral y ISAT: Intelligent Auto-Ajustar el control de umbral permite un sonido de umbral suave y libre de ruidos en terrenos difíciles de evitar la perturbación del umbral en el modo Todo Metal debida a la alta mineralización

  •  Accesorios Incluidos:

  • cubiertas para la lluvia

  • Bolsa de transporte

  • Auriculares

  • Adicional eje inferior

  • Manual del usuario y certificado de garantía

  • AC y cargador de coche - 4 pilas AA recargables

  • GR13 - DD búsqueda bobina de 13 cm (5 '') y la cubierta de la bobina de búsqueda

  • GR26 - Buscar DD bobina 26 cm x 14 cm (10 '' x 5,5 '') y la cubierta de la bobina de búsqueda

 


 

Jeohunter Sistema Dual Tridimensional es capaz de localizar cavidades ocultas; utilizando la tecnología más avanzada en el mundo de los detectores de metales. El sistema dual de detectores tridimensionales;  examina el suelo separando los metales en 4 grupoa identificación y evaluación no sólo ss; como objetos metálicos:  oro, no ferrosos, ferrosos y acero. El éxito en le centra en los metales; sino además en la ubicación de cuevas, sótanos, túneles, bunkers, tumbas; proveyendo al usuario información en tiempo real. Luego de haber localizado los objetivos en el suelo; Jeohunter mediante una señal traza una grafica en 3 Dimensiones; alertándole de la presencia de algún objeto.

Jeohunter Sistema Dual Tridimensional; es multifuncional en la búsqueda y detección en los lugares de más difícil acceso; incluso en aquellos con alto margen de minerales. Jeohunter ofrece a su usuario la búsqueda e investigación de objetos de forma simple y cómoda, gracias a su diseño con una pantalla de uso práctico; lo que la diferencia de otros detectores.

Cuenta con una capacidad de búsqueda profunda y con un sistema perfecto de diferenciación de metales. Dicho sistema ofrece a su vez la localización del objetivo de forma muy precisa.  No importa si el metal o la cavidad es grande o pequeña; Jeohunter Sistema Dual tridimensional ; le hará saber el tamaño de la profundidad en centímetros.

Jeohunter Sistema Dual tridimensional ; le ayudará en todo tipo de exploración con 3 distintos bobinas de búsqueda. De hecho, cuando usted compra Jeohunter Sistema Dual Tridimensional, tendrá la conveniencia de contar con un detector  múltiple. El cabezal de búsqueda profunda tiene una capacidad de de hasta 12 metros y un tamaño de 60 x 100 cm. El cabezal de búsqueda general cuenta con una capacidad de hasta 8 metros  y un tamaño de 36 x 44 cm; y finalmente con el cabezal de búsqueda pequeño con una capacidad de hasta 4 metros de profundidad y un tamaño de 21 x 31.5 cm; podrá vivir la emoción de explorar profundidades y encontrar tesoros a los que nadie ha podido llegar antes.

 

 

 

Relación Señal-Figura

Los productos Jeosistem (Jeohunter, Jeoscan) están equipados con la tecnología mas avanzada.

Gracias a su pantalla Rama y el osciloscopio sobre esta; le dará al usuario información en tiempo real en forma de gráficas. Con esta característica especial el usuario tendrá una idea de la forma, conformación y profundidad del objeto encontrado.

Gracias al software que correlaciona el objetivo y la forma, las series Jeosistem tienen una gran ventaja en información no disponible en otros detectores. Usted va a encontrar más de lo que espera de un detector en nuestras series JEOSISTEM. La tecnología lo espera.

 

 

 

 

 

 

 

El cabezal de 100 x 60 esta diseñado específicamente para búsquedas aún mas profundas , en las que puede localizar sus objetivos de una manera sencilla. Muy cómodo y práctico, no  se verá interrumpido en la búsqueda por pequeños metales sin valor; como clavos o tapas de gaseosa. Siempre le ofrecerá excelentes resultados incluso sobre suelos que contengan minerales varios.

La discriminación de metales es la gran ventaja que nos diferencia de  otros detectores. El cabezal de búsqueda profunda separa a los metales en 4 grupos: oro, metales no ferrosos, ferrosos y acero, de esta forma puede establecer sus objetivos a la hora de escanear las cavidades. Poseemos el único detector con el que se puede establecer la presencia de metales en cavidades como cuevas, bodegas, túneles y bunkers; con la ayuda insuperable de su imagen en 3 Dimensiones; puede llegar a su objetivo de una manera efectiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEOHUNTER SISTEMA LED

 

Jeohunter Sistema  Dual Tridimensional cuenta con un excelente sistema LED, usted puede analizar suelos de forma rápida y eficiente. En la pantalla LED que esta encima del mango, proporciona señales producidas por las cavidades localizadas. Además del sistema de alerta visual, hay dos tipos de sonidos tanto para cavidades como para los objetivos en metal. Lo que le permite al usuario una percepción en todo tipo de ambiente


 

 

 

 

 

 

 

 

PRESENTANDO EL MEJOR DETECTOR MULTIUSO DEL MUNDO

 

DISPOSITIVO ÚNICO QUE LOCALIZA TESOROS A GRANDES
PROFUNDIDADES, CAVIDADES Y MONEDAS INDIVIDUALES

 

 

 

Tecnología sin precedentes: el deephunter® es el primer detector en el mundo en combinar la capacidad de localizar tesoros a grandes profundidades, en cavidades y monedas individuales, en una sola unidad. Ahora usted puede comprar un solo detector poderoso que es capaz de localizar monedas individuales y grandes tesoros a
profundidades extremas. El deephunter® cuenta con modos en movimiento y sin movimiento. Conozca la rápida y profunda detección que los demás detectores solo sueñan con tener.
Es como tener dos detectores en uno. Cambie su tipo de detección con simplemente tocar un botón. Elija entre dos modos: 1. Un poderoso modo de búsqueda profunda para encontrar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos con el análisis de imagen en 3D a todo color. 2. Un modo rápido para encontrar objetivos individuales y pepitas de oro a profundidades impresionantes con discriminación completa e identificación audible.

 

 

MODO 1

Un modo de detección de tesoros sin movimiento, capaz de encontrar metales  preciosos  y  cuevas.

¡Simplemente coloque la bobina T44 y rápidamente usted podrá comenzar a descubrir tesoros ocultos en áreas previamente buscadas con otros detectores! Esta bobina para uso estático mide 36 x 44 cm. Para los usuarios que necesitan mayor profundidad, simplemente coloquen la bobina T100 y podrá detectar objetivos más grandes enterrados a profundidades increíbles. Esta bobina mide 60 x 100 cm. El modo 1 fue diseñado pensando en la facilidad de uso. La interfaz intuitiva es simple de comprender para todos los usuarios; tanto para aprendices como para profesionales. La pantalla a color del deephunter® le muestra una representación visual de la señal del objetivo con un análisis de imagen avanzado en 3D. ¡Además, usted verá el tipo de metal, la profundidad y el tamaño del objetivo que ha detectado antes de excavarlo.

 

 

IDENTIFICACIÓN DE METALES PRECISA Y GRÁFICO DE OBJETIVO EN 3D

Usted podrá ver el gráfico en 3D y la identificación del metal en la pantalla que obtendrá después de la detección de objetivo.
Gracias a su perfecta identificación de metales en grupos, deephunter ® le indica el tipo de metal detectado en uno de cuatro grupos diferentes: 1. Oro, 2. Precioso, 3. No precioso, 4. Acero

 

 

 

DETECCIÓN PROFUNDA

El dispositivo muestra precisamente la profundidad del objetivo detectado en centímetros en la pantalla.

 

 

 

DETECCIÓN DE CAVIDADES

Además de detectar e identificar metales de manera precisa, el dispositivo también localiza estructuras subterráneas, cuevas, cavidades, depósitos, túneles, albergues y tumbas – todo con avanzadas imágenes en 3D. Los metales también pueden ser identificados dentro de estas estructuras subterránea.

 

 

 

CAPACIDAD DE PROPORCIONAR UNA GRÁFICA DE LA FORMA DEL OBJETIVO (OSCILOSCOPIO)

En el modo 1, el sistema de oscilación continuamente muestra la gráfica de la señal del objetivo en la pantalla.

 

 

 

DISCRIMINACIÓN DE HIERRO

La discriminación de ferrosos le permite al deephunter® eliminar los metales no preciosos (ferrosos) y metales chatarra mientras que sí detecta los metales preciosos. Ahora usted podrá descubrir los tesoros que los demás solo ven en sus sueños.

 

MODO 2

Modo de recuperación rápida capaz de detectar monedas individuales, oro y objetivos pequeños a profundidades excepcionales con identificación de objetivos audible

En este modo, con la bobina para uso en movimiento estándar C32 (26 x 32 cm), usted puede detectar fácilmente monedas sueltas, bisutería, oro y otros objetos pequeños a profundidades que no pueden ser alcanzadas por otros detectores. Agregue la bobina opcional C47 (más grande, 39 x 47 cm) y usted podrá encontrar objetivos más grandes a mayores profundidades, de igual manera que en el modo 1.
El Sistema es fácil de usar e identifica metales a grandes profundidades. El usuario es alertado sobre el tipo de metal con tres sonidos diferentes. Ahora usted puede escuchar fácilmente si el objetivo es oro, metal precioso o no precioso.

 

 

ELIMINACIÓN DE FERROSOS

Como en el modo 1, usted puede eliminar los metales no preciosos (ferrosos) y metales chatarra, en este modo al utilizar la función de eliminación para detectar solamente metales preciosos.

 

 

   

  DESEMPEÑO EXCEPCIONAL EN  EL SUELO MINERALIZADO.

Usted puede realizar sus búsquedas fácilmente en todos los tipos de condiciones de suelo gracias a las configuraciones especiales en el modo 2 del deephunter® el cual está diseñado para condiciones altamente mineralizadas.
Al usar la configuración para ferrosos, usted puede prevenir las señales falsas al eliminar las interferencias de los minerales en condiciones con suelos altamente mineralizados o áreas que contienen altos niveles de concentración de hierro como las playas, la arena mojada, la tierra arada, etc...

 

 

DISCRIMINA METALES CON AUDIO DE 3 TONOS

El modo 2 tiene un sistema de discriminación de metales muy claro y fácil de entender. El dispositivo notifica sobre los metales detectados al usuario con 3 tonos diferentes. Un tono bajo se produce para los objetivos ferrosos y 2 alertas similares de tono alto se producen para los objetivos preciosos y de oro.

 

 

OPERACIÓN AVANZADA Y FÁCIL MANEJO

El modo 2 fue diseñado pensando en la facilidad de uso. Los usuarios aficionados y profesionales disfrutarán de la simplicidad. Este modo ofrece una búsqueda de objetivos muy rápida por medio de alertas solamente audibles.

 

 

El Deep Hunter viene completo con todo lo que usted necesita para encontrar objetos de oro grandes y pequeños a profundidades extremas Incluye todo lo mencionado a continuación:

 

ESTÁNDAR PACKAGE

Batería recargables de polímero de litio

Cargador de pared  CA universal, 100-240 volts, 50- 60 Hz

Bolso transporte en cuero especia para el sistema de LCD

Bolso de transporte en Corduroy para el equipo completo.

Mango de bobinas ajustable y cable

Audífonos Koss UR/29 Premiun

Conectores de pared americano y europeo

Manual de producto detallado

DVD instructivo (inglés/español) Garantía de 2 años

2 Bobinas:

Bobina de búsqueda C32 DD 26 x 32 cm (10" x 12.5")

Bobina de búsqueda T44 DD 36 x 44 cm (14" x 17.5")

 

PRO PACKAGE

El PRO PACKAGE se compone del ESTÁNDAR PACKAGE

mas otras 2 Bobinas:

Bobina de búsqueda C47 DD 39 x 47 cm (15.5" x 18.5")

Bobina de búsqueda T100 DD 60 x 100 cm (23.5" x 39.5")

Arnés para su transporte Premiun Bolso transportador de Bolsón de Corduroy para la bobina de búsqueda

Cargador para vehículo.

 

 

 

 

DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES

mapa