DETECTORES de METALES

HOMEDETECTORES DE METALESLOCALIZADORES DE TESOROSVISORES NOCTURNOS

MEDIDORES LASERDETECTORES DE INDUSTRIADETECTORES DE SEGURIDADCONTACTAR

Jeotech Sistema LED - Información General

 

“JEOTECH” es el primer modelo  de cazador de tesoros de alta tecnologia fabricado por MAKRO TECNOLOGIA. Con su buena percepción de profundidad, puede reconocer los objetivos de una manera cómoda para el usuario.

Una de las características que nos diferencian de otros detectores; es la localización de metales  en un área de alto contenido de minerales,  incluso puede detectar metales que se encuentren bajo piedras. JEOTECH tiene un sistema más potente de detección de metales que aquellos detectores que sólo pueden localizar monedas, ya que llega a lugares y a cavidades;  nunca antes alcanzadas.


El sistema de alerta LED que se encuentra sobre la manija; informa al usuario sobre la presencia de cavidades con LEDS secuenciales en la parte izquierda y  de metales en la parte derecha. Además lo hace mediante sonidos distintos. Alerta en la presencia de de metales valiosos como el oro, plata cobre y bronce, si el objeto de búsqueda es acero no dara ninguna señal, diferenciando asi a este de metales no ferrosos

 

jeotech

 

 

Ligero y cómodo de usar gracias a su moderno diseño, JEOTECH emite distintas señales mediante

 su pantalla LED, cuando ha localizado cavidades o algún metal. JEOTECH este año sera el el detector favorito por los usuarios; ya que brinda una alta calidad de detección además de un precio económico.

JEOTECH tiene la capacidad de tomar varias muestras a una alta velocidad, gracias a su microprocesador y a su pantalla digital. El único cazador de tesoros que puede diferenciar los metales en 3 grupos: “metal no ferroso”, “metal ferroso” y “acero”. Es el detector mas efectivo producido en el mundo, que será capaz de localizar cavidades.

Jeotech ha sido diseñado para ser usado en tierra de alto contenido de minerales, agua salada, playa. Con su sistema de filtro especial, puede hacer una detección rápida y precisa en pendientes y superficies profundas.

 

 

mapa