DETECTORES de METALES

HOMEDETECTORES DE METALESLOCALIZADORES DE TESOROSVISORES NOCTURNOS

MEDIDORES LASERDETECTORES DE INDUSTRIADETECTORES DE SEGURIDADCONTACTAR

 

 

Golden King Deep Processor Radar

 

 

Bobina de Superficie

 

 

 

Recupera señales de alta definición de tres metros de profundidad máximo, ya que se han diseñado para detectar objetos cerca de la superficie y pequeños. Ideal para buscar monedas. Se puede desactivar el modo “chatarra” y continuar la búsqueda para que el detector no detecte chapas, clavos, trozos de hierro y latas. Con capacidad para clasificar los diferentes metales.

 

 

 

 

Bobina de Detección general

 

 

 

 

Diseñadas para detectar objetos a gran profundidad, de 0 a 3 metros. Dispone de un microprocesador que analiza las señales de hasta 5 metros.

 

 

 

 

 

 

Bobina de detección profunda

 

 

 

Diseñadas para detectar objetos a gran profundidad, de 0 a 3 metros. Dispone de un microprocesador que analiza las señales de hasta 5 metros. Posibilidad de encontrar objetos a 8 metros. es la bobina de más precisión de todas ellas.

 

 

 

 

 

Resultados en tiempo real en 3D

 

El Golden King Deep Processor Radar procesa imágenes en 3 dimensiones de forma real, a diferencia de otros sistemas, que a pesar de lo caro que son tan solo convierten en 3 dimensiones imágenes basadas en valores de tensión. Sistemas que ni siquiera pueden rotar las imágenes que dicen que son gráficos.

Ningún otro analizador ha podido convertir las señales en gráficos en tiempo real, ni tampoco mover estos gráficos. El Golden King Deep Processor Radar es el primer sistema del mundo que puede hacerlo. Un sistema nunca visto ni imaginado, más potente que los detectores normales en cuanto a tecnología y programa. Su procesador de 32 bytes es 25 veces más rápido que los procesos de hoy día. Memoria 128 RAM,  29.127 veces superior a la utilizada por otros sistemas (4, 5 KB) y su memoria no volátil (CPU) es 21.800 veces superior a la de los sistemas anteriores.

 

 

El primer sistema del mundo que analiza en tipo real las señales de los objetos y las convierte en gráficos en 3 dimensiones.

DETECCIÓN DE CAVIDADES EN TIEMPO REAL El sistema no recupera las imágenes de una biblioteca preinstalada como otros sistemas hacen, sino que las procesa en tiempo real y las representa en 3 dimensiones. Los resultados se pueden girar para poder analizarlos. A continuación incluimos muestras de análisis de cavidades. Estas estructuras no son nunca similares unas a otras y pueden estar muy próximas entre si. Con nuestro sistema se pueden analizar señales de forma con detalles sin precedente.  

DETECCIÓN DE METALES EN TIEMPO REAL El programa del Golden King Deep Processor Radar realiza un análisis completo de las señales del objeto. A continuación se pueden ver los resultados de distintos objetos encontrados. Son solo unas muestras entre millones de posibles combinaciones que nunca son iguales unas a otras. Solo el Golden King New Generation Radar puede analizarlas con detalle en tiempo real y sin necesidad de otros equipos o programas externos.

 

Vídeo Camara Remota El Golden King Deep Process Radar utiliza una cámara que puede grabar tanto en tierra como debajo del agua:

Cuevas con agua, túneles, pozos, mar o lagos. Ninguno de estos entornos le impedirá buscar lo que quiera, ni nada se le escapará sin ser visto.

El Golden King Deep Processor Radar utiliza un procesador de datos y de imágenes de calidad DVD, para que no tenga que esperar nunca más a realizar sus excavaciones.

Con cámara de visión nocturna, que captura imágenes de hasta 30 metros de profundidad bajo agua, en lugares donde no llega la luz. La cámara incluye 30 metros de cable.

Podrá reproducir de forma instantánea las imágenes para que las vean sus amigos o expertos.

En mares y lagos podrá observar espacios donde solo podría llegar buceando.

Sensor de Gas Función que le protege de los gases tóxicos y peligrosos en entornos cerrados. El sistema de alarma del Golden King Deep Processor Radar lo notificará de la presencia de los gases y de si estos son peligrosos o no, evitando la pérdida de vidas humanas. Tecnología al servicio de la humanidad.

 

Para Golden King Deep Processor Radar, la vida es lo más importante.

Accesorios

ACCESORIOS QUE COMPONEN EL NOKTA GOLDEN KING DPR PLUS

Características

  • Sistema de procesamiento (DPR) exclusivo
  • Alta resolución de análisis del subsuelo
  • Sistema de detección que controla todos los movimientos del usuario
  • Procesamiento en tiempo real de imágenes en 3D
  • Fácil de utilizar, en modo manual y automático
  • Microprocesador con más memoria volátil y más rápido.
  • Pantalla TFT de 7'' 264000 colores, calidad DVD
  • Modo anti reflejos para evitar los reflejos del sol
  • Teclado iluminado y múltiples funciones
  • 10 idiomas: Entre ellos > ESPAÑOL, turco, inglés, italiano, francés, portuges, persa, árabe y griego.
  • Alta voces con calidad estéreo
  • Cámara con visión nocturna y grabación en superficie y bajo el agua
  • Resultados en 3D y capacidad para guardar los vídeos grabados
  • Sensor de gases en recintos cerrados
  • Manual de funcionamiento con animación interactiva
  • Menú con signos y símbolos interactivos, 365 signos
  • Fácil manejo
  • Diseño excelente, máxima tolerancia a la humedad, agua, frío y calor
  • Bobinas para todas las búsquedas: Superficie (monedas), generales y profundas
  • Lithium-ion battery

DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES

 

mapa