DETECTORES de METALES

HOMEDETECTORES DE METALESLOCALIZADORES DE TESOROS

CONTACTARDETECTORES DE INDUSTRIADETECTORES DE SEGURIDAD

Nuevo NOKTA! Detector de Metales IMPACT PRO PACK

Descubra tesoros ocultos y profundos con el Nuevo detector de metales de múltiples frecuencias IMPACT PRO PACK de Nokta! El IMPACT combina múltiples detectores en uno y utiliza tecnología de vanguardia, lo que permite una experiencia única, fácil de usar para buscadores nuevos y experimentados.

El IMPACT PRO PACK cuenta con (12) modos de búsqueda diseñados para buscar objetivos diferentes tales como monedas, reliquias y tesoros profundos. También funciona extremadamente bien en diferentes terrenos incluyendo (pero no limitado a) arena de playa mojada y parques, lo que le permite buscar sin ningún ajuste adicional .

Ofrece (3) frecuencias de operación de gran alcance, actualización de firmware en línea (a través de PC USB) y diseño robusto. Si está buscando una capacidad de discriminación avanzada , el IMPACT, al igual que su nombre, tendrá un gran impacto en su futuro descubrimiento de hallazgos.

El IMPACT Paquete PRO PACK le incluye :

  1. CAJA DE CONTROL
  2. IM28 BOBINA DE BÚSQUEDA A PRUEBA DE AGUA DD 28 x 18 cm (11" x 7")
  3. IM19 BOBINA DE BÚSQUEDA A PRUEBA DE AGUA DD 19 x 10 cm (7.5" x 4")
  4. EJE PARA VÁSTAGO ADICIONAL
  5. FIJADOR
  6. AUDIFONOS
  7. CABLE USB
  8. CARGADOR AC - 4 BATERIAS AA RECARGABLES
  9. CUBIERTAS PROTECTORAS
  10. MALETIN TRANSPORTADOR
  11. MANUAL DEL USUARIO 


 

PRINCIPIO DE OPERACIÓN

VLF

FRECUENCIAS DE OPERACIÓN

5 kHz – 14 kHz – 20 kHz

FRECUENCIAS DE AUDIO

150 Hz – 700 Hz Ajustable

MODOS DE BÚSQUEDA

12 ( 2 SIN MOVIMIENTO, 2 TODO METAL, 8 DISCRIMINACION

VOLUMEN DE HIERRO

SI

FILTRO NOTCH

SI

BALANCE DE SUELO

AUTOMÁTICO /MANUAL/ RASTREO

PINPOINT

SI

CAMBIO DE FRECUENCIA

SI

VIBRACION

SI

AJUSTE DE GANANCIA

01-99

IDENTIFICADOR DE OBJETIVOS

00-99

BOBINA DE BÚSQUEDA

IM28 A PRUEBA DE AGUA DD 28x18 CMS 11x7”

BOBINA DE BÚSQUEDA

IM19 A PRUEBA DE AGUA DD 19x10 CMS 7.5x4”

DISPLAY

LCD

LUZ DE FONDO

SI

LED FLASHING

SI

PESO

1.8 Kg (4 lbs) INCLUYENDO BOBINA Y BATERIAS

TAMAÑO

107 cms – 143 cms (42” – 56”) AJUSTABLE

BATERIAS

4 AA RECARGABLES


Detector de Metales Fors Gold Pro Pack!

FORS GOLD, EL DETECTOR MÁS POTENTE PARA BUSCAR ORO Y RELIQUIAS!

 

FORS Oro detector de metales, con sus características, diseño y accesorios, es un detector de metales profesional desarrollado en base a las necesidades de los buscadores de oro 'en todo el mundo. 


FORS oro detector de metales ha sido diseñado extremadamente sensibles a las pepitas pequeñas. Tiene ajustes avanzados que reduzcan al mínimo los efectos de los suelos altamente mineralizadas y rocas calientes se encuentran frecuentemente en los campos de oro. Se encontrará pepitas que otros detectores falten a una profundidad sin igual. 

 

El paquete Pro, no sólo ofrece un detector perfecta, sino también todas las bobinas de búsqueda y accesorios que se necesitan para la prospección de oro. FORS Oro detector de metales no es sólo la última fuerza en la prospección de oro, pero es el detector de oro última vez que va a querer comprar. 

 

PARA LOS TERRENOS MÁS EXIGENTES
Como todos los buscadores de oro experimentados saben, campos de oro en el mundo tienen condiciones de suelo difíciles para los detectores. Estos campos, la mayoría de las veces, contienen altas cantidades de minerales de hierro y rocas calientes que causan señales falsas y que afectan negativamente al rendimiento de los detectores de metales. FORS Oro, gracias a su configuración avanzadas diseñadas para eliminar estos minerales, funciona perfectamente incluso en los terrenos más difíciles.

3 Modos de búsqueda

Búsqueda general 
Algunas veces conocido como el modo'' Todo Metal'', este es el modo más bajo del aparato. Diferente a los otros modos, este modo tiene un sonido umbral constante en el fondo. Puedes buscar más profundamente al escuchar a las variaciones en el sonido. 
Discriminación (ED3) 
Este es el modo de discriminación de 3 tonos. Este modo es ideal para su uso en campos con diferentes tipos de metales que le permite buscar rápidamente con la discriminación audio.
Boost (BST) 
Es el modo de discriminación de 2 tonos. Desarrollado para su uso en campos de oro, este modo es más profundo que ED3. Proporciona mayor profundidad para la búsqueda de pepita y reduce al mínimo los efectos de las rocas calientes.

 

SEGUIMIENTO de TIERRA Junto con equilibrio automático y manual de tierra, detector de metales FORS oro también ofrece un seguimiento de tierra que hace un seguimiento de los cambios en el terreno y ajusta automáticamente el balance de suelo para adaptarse. Los cambios visibles o invisibles en planta afecta a la profundidad de detección, así como la capacidad de discriminación del dispositivo para que pueda mejorar el rendimiento del dispositivo mediante la activación de esta función en un terreno adecuado.

 

ID Digital de Objetivo y el enmascaramiento ID Cuando el detector de metales oro FORS detecta un objetivo, muestra el ID de destino en la pantalla y le da una idea acerca de lo que puede ser el objetivo. Identificación de enmascaramiento, por el contrario, le permite buscar por ignorar los objetivos deseados. Se proporciona facilidad de uso por el rechazo de rocas calientes y metales tales como hierro y aluminio. 

 

DOBLE PANTALLA LCD Y INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO 

detector de metales FORS Oro cuenta con 2 pantallas LCD - uno en la caja del sistema y una en el mango. Pantalla LCD dual y la interfaz gráfica de usuario le permiten ajustar fácilmente la configuración y ver toda la información que necesita en las pantallas. Una vez que ajustar la configuración en el panel LCD se encuentra en la caja del sistema, se puede seguir la mayoría de la información en la pantalla en la parte delantera. De esta manera usted no tiene que volver atrás y comprobar el panel LCD constantemente. Esto proporciona una gran comodidad durante la búsqueda.

 

 

La localización de ELECTRÓNICO Y indicador de profundidad con detector de metales oro FORS, puede fácilmente identificar un objetivo con sólo pulsar un botón. Como el objetivo es abordado en el modo de punta, el tono de señal más fuerte y cambio en el tono y, al mismo tiempo, la lectura de profundidad aparecerá en ambas pantallas. Pinpoint característica ahorrará tiempo a la excavación y que pueda llegar a su destino más rápido. 

 

El modo de vibración Diseñado con problemas de audición en mente, el detector de metales FORS del oro alcanzó un primero con la función de vibración. Función de vibración también es ideal para los usuarios que no quieran utilizar los auriculares en el ruido exterior, como el viento o las olas.


LINTERNA LED INCORPORADO
detector de metales oro FORS linterna incorporada ofrece una gran comodidad mediante la iluminación de la zona de exploración en la búsqueda por la noche o en la oscuridad. No necesitará un dispositivo de iluminación externa.


FÁCIL USO y ergonómico detector de metales FORS Oro es impresionante, no sólo con su electrónica y software, pero con su facilidad de uso y diseño ergonómico también. Con su configuración de fácil acceso, su diseño de la exploración más amplia y su ergonomía que no le escape durante las búsquedas prolongadas, FORS El oro es un detector indispensable para todos los detectoristas.


Batería de larga duración
detector de metales oro FORS funciona con pilas alcalinas AA 4 que pueden ser fácilmente adquiridos en cualquier lugar y proporciona aproximadamente 25-30 horas de uso. También puede comprar las baterías recargables opcionales y el cargador y cargar sus baterías en casa o en su coche.


10 idiomas FORS El oro es un detector internacional que ofrece el uso en todo el mundo con sus opciones de idioma 10. Una vez que seleccione el idioma en el menú, el dispositivo se iniciará en el idioma que haya seleccionado después de apagar y en el dispositivo.



Detector de Metales Fors Core Pro Pack!
FORS CoRe, con sus características, diseño y accesorios, es un detector de metales profesional desarrollada con una tecnología avanzada y es la opción perfecta para la moneda y la búsqueda de reliquias. Gracias a que los diferentes modos de búsqueda, función de enmascaramiento ID y ajustes avanzados que reduzcan al mínimo los efectos suelos altamente mineralizados y rocas calientes, FORS CoRe encontrarán monedas y reliquias que otros detectores extrañan a profundidades incomparables. El paquete Pro, no sólo ofrece un detector perfecto, sino también todas las bobinas de búsqueda y accesorios que usted necesitará. FORS CoRe es no sólo la fuerza máxima en la moneda y la búsqueda de reliquias, pero es el detector de metales de última va a querer comprar.

TODO TERRENO
FORS CoRe es un todo terreno que el detector se puede utilizar fácilmente en la playa, la tierra mineralizada y zonas rocosas que son problemáticas para la mayoría de los detectores. FORS CoRe, gracias a sus impermeables bobinas de búsqueda y configuración avanzada, funciona a la perfección en todos los terrenos, sin sacrificar su alto rendimiento.

4 Modos de búsqueda
Genel Buscar (GEN)
Cihazın en derin modudur. Bu modda diğer modlardan farklı olarak sürekli devam eden ve esik sesi diye de adlandırılan arka plan de sesi mevcuttur. Bu Seste oluşan farklılıkları Takip ederek çok daha derin Arama yapma imkanına Sahip olursunuz.
 
Discriminación (ED2)
Éste es el modo de 2 tonos y es la más profunda entre los modos de discriminación. Reduce al mínimo los efectos de la alta mineralización y proporciona más profundidad de detección.
Discriminación (ED3)
Este es el modo de discriminación de 3 tonos. Este modo es ideal para su uso en campos con diferentes tipos de metales que le permite buscar rápidamente con la discriminación audio.
Planta conductiva (COG)
Este es el modo especial de FORS CoRe desarrollado para suelo conductor (arena de la playa húmeda, suelos alcalinos, etc) ¿Qué tiene de especial este modo es que no va a responder a objetivos ferrosos y el dispositivo de tierra equilibrio con facilidad en todos los tipos de suelo.

 SEGUIMIENTO DE TIERRA Junto con el equilibrio de tierra automática y manual, FORS CoRe también ofrece rastreo de tierra que hace un seguimiento de los cambios en el terreno y ajusta automáticamente el balance de suelo para adaptarse. Los cambios visibles o invisibles en suelo afecta a la profundidad de detección, así como la capacidad de discriminación del dispositivo para que pueda mejorar el rendimiento del dispositivo mediante la activación de esta función en un terreno adecuado.

 


ID Digital de Objetivo Y ID MASKING Cuando FORS CoRe detecta un objetivo, se muestra el ID de destino en la pantalla y le da una idea acerca de lo que puede ser el objetivo. ID Masking, por otro lado, le permite buscar por ignorar los objetivos deseados. Proporciona la facilidad de uso al rechazar las rocas calientes y metales como el hierro y el aluminio.

 

 

Doble pantalla LCD e interfaz GUI FORS núcleo tiene 2 pantallas LCD - uno en la caja del sistema y uno en el mango. Pantalla LCD dual e interfaz gráfica de usuario le permiten ajustar fácilmente la configuración y ver toda la información que necesita sobre las pantallas. Una vez que ajusta la configuración de la pantalla LCD situada en la caja del sistema, puede seguir la mayor parte de la información en la pantalla en la parte delantera. De esta manera usted no tiene que volver atrás y comprobar el panel LCD constantemente. Esto proporciona una gran comodidad durante la búsqueda.

 

ELECTRÓNICA identificación y PROFUNDIDAD INDICADOR

Con FORS CoRe, usted puede identificar fácilmente a un objetivo con sólo pulsar un botón. Como el objetivo es abordado en el modo de punta, el tono de la señal se hará más fuerte y cambio en el tono y en el mismo tiempo, la lectura de profundidad aparecerá en ambas pantallas. Función Pinpoint le ahorrará tiempo a la excavación y le permitirá llegar a su destino más rápido.


 

Modo de vibración Diseñado con personas con discapacidad auditiva en cuenta, FORS CoRe logró un primero con la función de vibración. Función de vibración también es ideal para los usuarios que no quieren utilizar auriculares con ruido al aire libre como el viento o las olas.

 

Linterna incorporada FORS CoRe linterna integrada ofrece una gran comodidad al iluminar el área deexploración cuando se busca en la noche o en la oscuridad. Usted no necesitará un dispositivo de iluminación externa.

FÁCIL USO Y DISEÑO ERGONÓMICO FORS CoRe es impresionante no sólo con su electrónica y software, pero con su facilidad de uso y un diseño ergonómico también. Con su configuración de fácil acceso, su diseño de la exploración más amplia y su ergonomía que no le agotar durante las búsquedas prolongadas, FORS CoRe es un detector indispensable para todos detectoristas.

Batería de larga duración FORS CoRe Funciona con 4 pilas alcalinas AA que pueden ser fácilmente adquiridos en cualquier lugar y proporciona aproximadamente 25 a 30 horas de uso. Usted puede también comprar las baterías recargables opcionales y el cargador y cargue las baterías en casa o en su coche.


 

Detector de Metales Nokta Pointer

  • Resistente al agua (IP 67)

  • Se usa en la tierra y bajo el agua con facilidad. Totalmente resistente al agua para cumplir con el índice de protección IP67.

  • 360 ° Detección de punta

  • Le permite localizar su destino de forma rápida y fácilmente en el agujero. Colocarlo en forma horizontal para escanear un área más grande.

  • Control de sensibilidad

  • Los botones +/- ajustar la sensibilidad para lograr el máximo rendimiento en cualquier entorno y ofrecer una mejor detección de pepitas y otros objetivos pequeños.

  • Luz LED

  • Ver fácilmente su destino por la noche o cuando la caza en lugares oscuros. El potente, una linterna LED, incorporada ilumina el lugar que está buscando.  

  • Alerta de audio y opciones de vibración 

  • 3 destinatarios diferentes opciones de alerta:

  • 1. Sólo audio 

  • 2. Sólo vibración 

  • 3. Tanto el audio y vibración

  • Perdió la alarma y 

  • Apagado automático

  • Después de 5 minutos de inactividad, el pinpointer emite una alarma sonora y el LED comienza a parpadear. Después de 5 minutos de alarma, el dispositivo se apaga automáticamente para ahorrar batería.

  • La interferencia de la bobina bloqueando

  • Cuando está desactivado, transmisión magnética de la bobina está desconectada. Esto elimina la posibilidad de interferencia de otros detectores de metales y evita que el puntero Nokta de ser detectado como un objetivo.

  • Reemplazable 

  • Hard-Shell Caso

  • Nokta puntero viene con dos casos de protección de tapa dura para evitar el desgaste de la punta de la detección. Uno de ellos incluye también un sistema incorporado en el raspado de la hoja.

Detector de Metales Nokta Pointer a prueba de Agua

 

 Haga click en la imagen para ver los componentes que incluye el Nokta Pointer.

 

 


 

 

Golden King Deep Processor Radar

 

 

 

 

 

Bobina de Superficie

Recupera señales de alta definición de tres metros de profundidad máximo, ya que se han diseñado para detectar objetos cerca de la superficie y pequeños. Ideal para buscar monedas. Se puede desactivar el modo “chatarra” y continuar la búsqueda para que el detector no detecte chapas, clavos, trozos de hierro y latas. Con capacidad para clasificar los diferentes metales.

 

 

 

 

 

 

Bobina de Detección general

Diseñadas para detectar objetos a gran profundidad, de 0 a 3 metros. Dispone de un microprocesador que analiza las señales de hasta 5 metros.

 

 

 

 

 

 

 

Bobina de detección profunda

Diseñadas para detectar objetos a gran profundidad, de 0 a 3 metros. Dispone de un microprocesador que analiza las señales de hasta 5 metros. Posibilidad de encontrar objetos a 8 metros. es la bobina de más precisión de todas ellas.

 

 

Resultados en tiempo real en 3D

El Golden King Deep Processor Radar procesa imágenes en 3 dimensiones de forma real, a diferencia de otros sistemas, que a pesar de lo caro que son tan solo convierten en 3 dimensiones imágenes basadas en valores de tensión. Sistemas que ni siquiera pueden rotar las imágenes que dicen que son gráficos.

Ningún otro analizador ha podido convertir las señales en gráficos en tiempo real, ni tampoco mover estos gráficos. El Golden King Deep Processor Radar es el primer sistema del mundo que puede hacerlo. Un sistema nunca visto ni imaginado, más potente que los detectores normales en cuanto a tecnología y programa. Su procesador de 32 bytes es 25 veces más rápido que los procesos de hoy día. Memoria 128 RAM,  29.127 veces superior a la utilizada por otros sistemas (4, 5 KB) y su memoria no volátil (CPU) es 21.800 veces superior a la de los sistemas anteriores.

 

 

El primer sistema del mundo que analiza en tipo real las señales de los objetos y las convierte en gráficos en 3 dimensiones.

DETECCIÓN DE CAVIDADES EN TIEMPO REAL El sistema no recupera las imágenes de una biblioteca preinstalada como otros sistemas hacen, sino que las procesa en tiempo real y las representa en 3 dimensiones. Los resultados se pueden girar para poder analizarlos. A continuación incluimos muestras de análisis de cavidades. Estas estructuras no son nunca similares unas a otras y pueden estar muy próximas entre si. Con nuestro sistema se pueden analizar señales de forma con detalles sin precedente.  

 

 

 

 

 

 

 

DETECCIÓN DE METALES EN TIEMPO REAL

El programa del Golden King Deep Processor Radar realiza un análisis completo de las señales del objeto. A continuación se pueden ver los resultados de distintos objetos encontrados. Son solo unas muestras entre millones de posibles combinaciones que nunca son iguales unas a otras. Solo el Golden King New Generation Radar puede analizarlas con detalle en tiempo real y sin necesidad de otros equipos o programas externos.

 

 

 

 

 

 

Vídeo Camara Remota El Golden King Deep Process Radar utiliza una cámara que puede grabar tanto en tierra como debajo del agua:

Cuevas con agua, túneles, pozos, mar o lagos. Ninguno de estos entornos le impedirá buscar lo que quiera, ni nada se le escapará sin ser visto.

El Golden King Deep Processor Radar utiliza un procesador de datos y de imágenes de calidad DVD, para que no tenga que esperar nunca más a realizar sus excavaciones.

Con cámara de visión nocturna, que captura imágenes de hasta 30 metros de profundidad bajo agua, en lugares donde no llega la luz. La cámara incluye 30 metros de cable.

Podrá reproducir de forma instantánea las imágenes para que las vean sus amigos o expertos.

En mares y lagos podrá observar espacios donde solo podría llegar buceando.

 

 

 

 

Sensor de Gas Función que le protege de los gases tóxicos y peligrosos en entornos cerrados. El sistema de alarma del Golden King Deep Processor Radar lo notificará de la presencia de los gases y de si estos son peligrosos o no, evitando la pérdida de vidas humanas. Tecnología al servicio de la humanidad.

 

 

 

 

Para Golden King Deep Processor Radar, la vida es lo más importante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Accesorios

ACCESORIOS QUE COMPONEN EL NOKTA GOLDEN KING DPR PLUS

Características

Sistema de procesamiento (DPR) exclusivo

Alta resolución de análisis del subsuelo

Sistema de detección que controla todos los movimientos del usuario

Procesamiento en tiempo real de imágenes en 3D

Fácil de utilizar, en modo manual y automático

Microprocesador con más memoria volátil y más rápido.

Pantalla TFT de 7'' 264000 colores, calidad DVD

Modo anti reflejos para evitar los reflejos del sol

Teclado iluminado y múltiples funciones

10 idiomas: Entre ellos > ESPAÑOL, turco, inglés, italiano, francés, portuges, persa, árabe y griego.

Alta voces con calidad estéreo

Cámara con visión nocturna y grabación en superficie y bajo el agua

Resultados en 3D y capacidad para guardar los vídeos grabados

Sensor de gases en recintos cerrados

Manual de funcionamiento con animación interactiva

Menú con signos y símbolos interactivos, 365 signos

Fácil manejo

Diseño excelente, máxima tolerancia a la humedad, agua, frío y calor

Bobinas para todas las búsquedas: Superficie (monedas), generales y profundas

Lithium-ion battery

 

DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES

 

mapa