DETECTORES de METALES

HOMEDETECTORES DE METALESLOCALIZADORES DE TESOROS

CONTACTARDETECTORES DE INDUSTRIADETECTORES DE SEGURIDAD

 

 

 

TRL 9000d Series 2017

 

     DETECTORES DE METALES    TRL - Treasure Ramdom Locator

EL "TRL" TIENE EL COSTO DEL ENVIO INCLUIDO PUERTA A PUERTA POR   A TODAS PARTES DEL MUNDO. LA ENTREGA ES INMEDIATA DESPUES DE ACREDITACION.

NUEVO!!!!!! TRL 9000d DIGITAL Series 2017-

COMPACTO Y DE FÁCIL MANEJO
Oro, Plata, Tesoros, Diamantes, Cuevas y mucho más!!!

 

El TRL 9000d DIGITAL, resume todas las experiencias adquiridas con los  modelos TRL 3000, TRL 4000 digital y las series 2000 analógicas logra penetrar a mas profundidad (30 metros) con un manejo mucho mas simple que el TRL 3000 Y TRL 4000, entre las características mas importantes del nuevo TRL 9000d es que este llega a obtener la mejor y mas completa información de escaneo con el mínimo esfuerzo, solo apretando un interruptor usted obtiene las mediciones entre las estacas, con batería de 12 volts este cuenta con indicador de carga y corte de seguridad cuando carga la batería.
El TRL 9000d escanea de una sola vez superficies de 4900m2, este es ideal para aquellos buscadores que tienen una idea aproximada de un "entierro","tapado" o "tesoro" y no requieren mas que el equipo que les solucione el problema de su localización exacta dentro de un área ya predeterminada.

 

 

TEORÍA

Cuando una fuerte señal de baja frecuencia es transmitida por la tierra de una sonda a otra, se usa como una onda "portadora de radio". La onda DC generada por el medidor y la batería de 12 voltios es capaz de viajar solo unas cuantas pulgadas por la tierra. Al cambiar la onda DC a la onda AC (también llamada CW), se obtiene un viaje mucho mas lejos a baja frecuencia. La onda tomara el camino de menos resistencia para viajar por la tierra. Los metales preciosos son un buen medio para que la onda viaje fácilmente. Si hay metal en la trayectoria de la onda, la onda encontrara menos resistencia a lo largo de su camino. En este caso, una onda CW mas fuerte retorna a la sonda de recepción.

Todos los metales preciosos enterrados sufren un leve deterioro debido al ácido de la lluvia, nieve y otros químicos. Cuando el ácido y la radiación extremadamente alta hace contacto con los metales, se crean campos de radiación de electrones libres (FERFs). Cuanto mas tiempo esta enterrado el objeto, mas fuerte el campo de radiación. La onda portadora es atraída al FERFs. Cuando la CW se hunde en la tierra, se tiene que dispersar, creando una fuerte carga electrónica, la onda portadora encontrará el FREFs (campo de radiación de electrones libres), se sintonizará automáticamente a él y lo seguirá.

 

Oro, Plata, Tesoros, Diamantes, Cuevas y mucho más!!!

Localizador Selector de Tesoros Profesional Digital

El TRL 9000 Digital, nuevo equipo Selector determinante, localizador de objetos profundos, muy profundos, y superficiales, enterrados en tierras libres, campos, tierras húmedas, secas, campos escarpados o boscosos.
No solo es localizador de metales, sino que identifica por su amplia capacidad, Oro Plata (en filones, cofres, tapados, entierros, etc..), Cobre, Bronce, Hierro, Minerales, Agua, Tierra Inerte, Cuevas, Túneles.
Su antecesor los famosos GPL o GRS, funcionaban con un muy complejo manejo y eran muy pesados de transportar. Funciona como resistor en OHMS, cambiando el modo de operación, transmite corriente continua 12 volts, transformada posteriormente a 9 volts, la cual varía según el elemento por el cual pasa esta corriente (elemento enterrado), que se magnetizan por dicha corriente, (según el elemento encontrado) permitiendo una mejor detección.  El equipo es provisto dentro de una valija rigida, consta de una caja de control , en el control del TRL 9000 Pro Digital,   aparece 1 pantalla digital, arriba a la derecha de  los pulsadores selectores, se encuentra el pulsador de voltaje (9 volts) que nos da la lectura entre las estacas que seleccionamos, y debajo de los pulsadores selectores los 4 conectores de los 4 cables que conectan a las estacas. En el interior de la referida valija, están las 4 estacas y los 4 carretes con los cables correspondientes de 35 metros.
El TRL 9000 Pro Digital, posee un cargador de baterías, y dos pruebas testigo de ORO y PLATA, para comprobar el funcionamiento del mismo.  Las 4 estacas  se deben clavar en 4 puntos cardinales en cruz, en el lugar a detectar, esto hace que cubra una superficie de 4900 m2 de terreno.
La versatilidad de este equipo, y su precisión, permite una gran diversidad de aplicaciones, para buscadores de objetos enterrados, (tesoros, oro, plata, diamantes), arqueólogos, geólogos, ingeniería vial, para todos estos géneros, son muy eficaces las calicatas (medidas) eléctricas, que permiten detectar anomalías, geológicas, como huecos, túneles, cavernas, cursos o napas de agua, concentración de piedras, permitiendo también según la forma de colocación de las estacas, lograr una muy buena ubicación de objetos enterrados de tamaño relativamente pequeños (ollas cofre, vasijas), logrando también saber con aproximación su profundidad, discriminando el elemento detectado, pudiendo ser metálico o no metálico. La profundidad varía según el medio (terreno), en que se mide, clase de tierra, clase de piedra, humedad. Detecta en un margen de 30 cm a 20 mts de profundidad, variando lo dicho en cuanto al tipo de terreno.
Este importante y novedoso TRL 9000 pro digital, es  liviano, aproximadamente 10 kgs de peso y de fácil traslado, con correa de transporte.
Su presencia, cerrado, tiene la apariencia de un attachè de uso comercial, en su interior la más importante creación hasta la fecha de un localizador de metales pensado para quienes son frecuentes buscadores, profesionales de lo oculto.

 

NO LO DUDE TREASURE RAMDOM LOCATOR 9000D Series 2017 SERÁ SU NUEVO EQUIPO Y COMPAÑERO. Lo esperamos a ud con su pedido o consulta.

DESCRIPCION DE LOS ELEMENTOS CON QUE CONSTA El TRL 9000 DIGITAL

  • 1 valija de transporte.

  • 4 estacas de METAL.

  • 2 testigos - oro y plata - (para prueba del equipo).

  • 1 cargador de baterías RECARGABLES para corriente 100v - 240v a 9v (Fuente Switching)

  • 2 baterías O COMUNES de 9 volts

  • 4 carretes con 35 mts de cable cada uno, con jaks y pinzas, para la  operación   normal DEL EQUIPO.

  • 1 manual de operación DEL EQUIPO.

EJEMPLO DE FORMA DE BUSQUEDA:

Modo de medición.
Se instala el equipo TRL, en el centro de un cuadrado elegido como lo indica la figura a continuación, dejando 4 diagonales marcadas con los cables hacia los 4 puntos cardinales, estos cables están conectados a los 4 puntos desde el equipo y a las estacas. Las estacas de cobre bien enterradas a la misma profundidad, se conectan al equipo por medio de los jacks y las pinzas, estas deben dejarse 10 cms sin enterrar para que la pinza con el cable, pueda morder, en la zona dorada de cada estaca.

 

 

En el ejemplo aquí dado Figura 1. las sondas 1-2 dan una lectura de ohms de 25,00 mientras que las sondas 3-4 leyeron 2,40 ohms. Los otros lados tenían lecturas bastante consistentes de 25,00 y 30,00 ohms. Las únicas lecturas mas bajas fueron sondas 3-4 en la parte inferior del cuadrado. Por lo tanto cambie el área de estudio a la parte inferior, como en la figura 2. En este ejemplo las sondas 3-4 dieron una muy baja lectura de 2,40 ohms. Ahora reduzca el área de estudio de un cuadrado de 100 pies a un cuadrado de mas o menos 50 pies. Esto debería ayudarlo a encontrar el objeto. En la figura 1. las sondas 4-3 dieron la más baja lectura de 2,40 ohm.(En este caso es el valor del Oro) Sería bastante seguro asumir que el objeto o hallazgo, esta hacia el lado inferior del cuadrado. La figura 2. Muestra la nueva posición de búsqueda donde se reduce la superficie del cuadrado hacia donde se obtuvieron las lecturas mas bajas. Y así de esta forma se va definiendo el lugar donde se encuentra el supuesto Tesoro que buscamos, o el agua o la cueva, etc...Después de haber definido el lugar exacto, con otras operaciones se pasa a definir la profundidad del hallazgo.

 

  Figura 1.                                            Figura 2

 

 

 

EL "TRL" TIENE EL COSTO DEL ENVÍO INCLUIDO PUERTA A PUERTA POR   A TODAS PARTES DEL MUNDO. LA ENTREGA ES INMEDIATA DESPUÉS DE ACREDITACIÓN.

 

 

 

DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES - DETECTORES de METALES


AKS Detector de metales portátil AKS Detective Gaza

Descripción

 

Detalles Rápidos

AKS Detective Gaza es un excelente instrumento de búsqueda de oro. La fuerza de los estadounidenses AKS gaza, fabricantes de producción profesional de instrumentos de detección. Este detector de sensibilidad y estabilidad para el producto internacional similar al más alto nivel. Además de las características externas mencionadas anteriormente, este producto también es una de las características más destacadas que se pueden identificar por el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente artículos de metal útiles para usted. Este es el tipo de productos domésticos que no tienen las funciones. Tiene este detector, puede ir a un lugar más abierto para actividades de tesoros de agentes, en busca de oro, plata, cobre, piedras preciosas. Este tipo de equipos arqueológicos y de la teoría científica del campo de la combinación perfecta, cuenta con el sistema de búsqueda remota de alta calidad y el posicionamiento preciso del sistema de detección, el avance del método de detección convencional, mediante la calibración de la unidad de chip de control del procesador micro eléctrico, el aparato, el sistema de autocontrol pueden escanear rápida y fácilmente, la detección, mejorar enormemente el terreno atesore la eficiencia de trabajo de los amantes y reduzca la intensidad del trabajo de detección, y es el instrumento de detección de metales más avanzado, práctico y económico. Detector de metales 3D. Instrumentación económica de detección de metales. Detector de metales 3D. Instrumentación económica de detección de metales. Detector de metales 3D.

 

Caracteristica principal :

Área de búsqueda: 800 m.

Profundidad: 14 m para una tabla de hierro de 200 * 200 * 1 cm.

Diseñado para detectar cobre, oro, plata, diamante.

El núcleo de producto más fuerte, operación modular inteligente.

Potente + conveniente + eficiencia de velocidad

Fácil y rápido a avanzado y eficiente.

 

 

 

Parámetros tecnológicos:

Sistema de búsqueda: control de la CPU del microordenador y conductividad de reflexión.

Energía: 12 v 1600 mAh.

Frecuencia de lanzamiento: 5.6 - 6 khz

Frecuencia de la señal: 360 - 440 khz

Peso: 3,2 kg.

Tipo de detección: oro. Plata, cobre, piedras preciosas.

Baterías recargables, cargador de acceso directo, puede cargar, carga tiempo 10-12 horas 


 Black Hawk GR-100

Detector de metales Black Hawk GR-100

 

Descripción

Detalles Rápidos

Black Hawk GR-100 es una nueva generación en 2016, una de las mejores de lo que ha fabricado los detectores del mundo desde las distancias que se ejecutan con la tecnología de teledetección. El antiguo modelo de este dispositivo logró entre 2010 y 2014 una gran prevalencia entre los prospectores e investigadores porque todos los que mencionaron durante mucho tiempo. Los dispositivos de rango deben hablar sobre el GR-100, que se ha convertido en el sueño de todos los exploradores y en la búsqueda de tesoros históricos enterrados. Funciona gracias a la tecnología científica moderna que le permite capturar tesoros y entierros en muy poco tiempo gracias al osciloscopio y las señales filtradas. por la dirección de la máquina de los pliegues de la tierra a una distancia de vertical y horizontal.El hecho de que la empresa estadounidense GR DETECTOR sobre el desarrollo y la modernización de las capacidades de este dispositivo para este producto es raro siempre se encuentra en la cima de los productos modernos. La segunda generación de este dispositivo (GR-100) ha sido emitida con diseño mecánico. Moderno y cómodo tiene un papel importante en la facilidad de uso del dispositivo y su movilidad.

 

Ventajas del dispositivo
un dispositivo con un sistema dual de dos tipos de investigación brinda más oportunidades para obtener resultados más precisos que permiten el descubrimiento del objetivo. La posibilidad de medir la profundidad del objetivo 

escaneo de tierras y levantamiento en un período corto 
Posibilidad de ajuste del dispositivo para la detección de los siguientes elementos: oro-plata - gema (rubí-zafiro-esmeralda) - diamante 
descubre profundidades de hasta 30 metros 
detector láser digital
Antena (cobre) plegable en la parte superior del dispositivo de acuerdo con el sistema de antena de libre movimiento. Fue sintetizado y desarrollado para ser el primero en el mundo y especialista en descubrir pepita de oro y oro, plata y gemas y catacumbas debajo de la superficie del Terreno a una profundidad de 30 metros y los 1.000 metros 
frente a mí. 
- Las dos características que están disponibles en el dispositivo para investigación y acceso al objetivo 
- La guía se ejecuta de forma remota sin la necesidad de un trasplante. Los sensores de tierra deben alcanzar el oro y la gema a través de la guía de guía.

 

  

 

 

Accesorios
- La unidad principal que contiene la pantalla LED del radar del dispositivo que    envía el dispositivo para indicar 
- Transceptor de recepción y transmisión 
- Cargador cargable 
- Disco de DVD operable que debe saber usando 
- Estuche portátil impermeable

 

 

 


VR8000 detector de oro de largo alcance

Descripción

Detalles Rápidos

Características del detector de oro de largo alcance VR8000:

● VR8000 es un sistema de detección de metales de largo y largo alcance, a saber, el indicador direccional de  metales preciosos del tesoro  . 

● Su característica es la profundidad de la detección de escaneo rápido súper grande, unos pocos minutos de área de detección son equivalentes 

Los detectores de metales ordinarios funcionan durante un largo período de tiempo. 

● La señal puede usar montaña, detectar los seis tipos de metales preciosos de oro / plata / cobre / plomo / estaño / diamante. 

● El instrumento utiliza el control del microprocesador, la unidad central incluye la corrección anormal, la deriva de la multiplexación y el 
  interruptor separador de programación avanzada  . 

● En un amplio rango de objetos para enviar y recibir señales, el alcance máximo de detección puede ser de hasta 1000 metros. 

De acuerdo con la montaña para penetrar prueba 40 metros señal atenuación, no en condiciones ideales, condiciones geológicas de solo 

La moneda de la profundidad de detección puede ser de hasta varios metros.

● VR8000 se utiliza para localizar el oro. Plata, cobre, compacto, dispositivo portátil. Esta es una gran profundidad remota del localizador. En el ultimo 

En el campo de la detección inalámbrica, la tecnología puntera es el objeto del reflejo. 

● Adopta la teoría de gauss del científico alemán, utilizando la frecuencia de oscilación atómica para alcanzar el objeto encontrado, atesorar los metales preciosos.

Especificaciones:
Detección máxima: 5-50m
Rango de detección: 100-1000m
Batería recargable: Trabajo continuo 48 horas
Potencia: 850mA
Frecuencia: 433Mhz +/- 150Khz
Almacenamiento interno: EEPROM 16k * 8Bit
Voltaje: 9 ~ 12VDC
Rango de temperatura: -40 ~ 85
Operativo Humedad: 0 ~ 95% (sin condensación)
Frecuencia ultrasónica: 400-3000Mhz +/- 150Khz

Paquete: Cantidad /
TCN:
Tamaño de 1unidad/ CTN: 62 * 45 *19 cm
GW / CTN: 8kg


VR9000 Titan Long King

Descripción

Detalles Rápidos

El VR9000 Long Range King se fabrica a medida en una caja acolchada, resistente y con el lado duro, con dos cerraduras. El transmisor está montado en una caja e incluye los seis elementos estándar con interruptor selector.
El sistema incluye una batería de celda de gel recargable instalada con cargador, antena transmisora, barras receptoras y receptor con clip para cinturón, auriculares y manual del usuario, todo insertado en el estuche especialmente equipado.
 
Caracteristicas y funciones:
1. Añadimos una función de luces indicadoras. Estas luces indicadoras muestran 20 distancias diferentes entre el usuario con un receptor y el transmisor.
2. Las frecuencias más comunes son Rock Gold, Sand Gold, Silver, Bronze, Brass y Precious Stone.
3. Rango de detección: 100-1500m
4. Detección de profundidad: 5-65m
5. Después del seguimiento del objetivo, tendrá una idea de la identificación y el punto exacto.
6. La cara (parte frontal) del transmisor tiene seis LED (luces indicadoras de canal) en la parte superior; Cada uno está etiquetado para un elemento particular.
 
Componentes:
1. Una caja gris con adornos de aluminio, un asa y dos cerraduras.
2. Puerto de batería externo
3. El receptor de la correa
4. Head Phones
5. Barras receptoras
6. Cargador de batería, adaptador de CA / CC, entrada CA 115V, salida CC 9V
7. Antena
8. Manual del operador
 
Principales características:
1. Seleccione la profundidad y el rango de los usuarios, muy conveniente para ajustar la profundidad de acuerdo con las situaciones prácticas.
2. Localización precisa de oro, depósito de diamante, incluso para una pepita de tamaño samll.
3. Cazador de tesoros profesional, alto rendimiento en anti-interferencias.
4. Solo para oro (si configura la máquina para oro), solo mueva el interruptor a Oro, luego podrá comenzar su detección.
5. Dos cerraduras, evitan que sean dañados y robados.
6. Operación fácil, panel de operación en inglés y manual.
7. Fácil de transportar, ponga todas las piezas en una caja de aluminio. Peso unitario: 8kg incluyendo monitor y accesorios.
 
Paquete:
1. Tamaño / Unidad: 520 * 185 * 350mm
2. Peso / Unidad: 8kg
3. Cantidad / TCN: 1unidad
4. Tamaño / CTN: 503 * 305 * 164 mm
5. GW / CTN: 8kg
 

VR9000 Especificaciones:   
 

Detección máxima

5-65m

Rango de detección

100-1500m  

Batería recargable

Trabajo continuo 48 horas.

Poder

850mA

Frecuencia

433 MHz +/- 150 KHz

 Almacenamiento interno

EEPROM 16k * 8Bit

 voltaje

9 ~ 12VDC

Pantalla de detección

Pantalla de sonido / LCD

Pantalla de luz de fondo

LCD 

Rango de temperatura

 -40 ° C ~ 85 ° C

Humedad de funcionamiento

0 ~ 95% (sin condensación)

10 frecuencias ultrasónicas

 400-3000 MHz +/- 150 KHz

Peso neto

6kg  

Peso bruto

7KG

Tamaño del paquete

 46 * 34 *


 Raider-II


Detector de metales de escaneo remoto Raider-II

Descripción

Detalles Rápidos

Detector de metales de escaneo remoto Raider-II

  • Aplicación: búsqueda de vetas minerales, exploración de campo, investigación arqueológica, búsqueda de tesoros
  • Detección de la posición, tamaño y profundidad del metal subterráneo (mineral)
  • Determine seis tipos de minas de metal: cobre, plata, oro, plomo, estaño y diamante
  • Rango de búsqueda: 800 metros (radio)
  • Profundidad de la medida: hasta 30 m.
  • Antena receptora de mano
  • Fuente de alimentación: batería recargable de 9 V DC

 

El usuario tiene que agitar los brazos con el detector de metales tradicional para buscar objetos metálicos. Dicho detector puede cubrir una superficie limitada durante el funcionamiento. Difícilmente puede funcionar en condiciones severas. 
Debido a los diferentes principios, la profundidad de detección del detector tradicional es muy limitada. Para tener un 
mejor resultado de detección, nuestra empresa introdujo la tecnología avanzada de detección por detección remota. 
Después de una investigación y prueba repetidas, desarrollamos este sistema de detección de metales de detección remota, es decir, un indicador direccional de metal del tesoro . Se caracteriza por la búsqueda rápida en áreas y profundidades súper grandes. 
Su señal puede penetrar en montaña y pasar por ríos.  Puede detectar oro (Au), plata (Ag), cobre (Cu), plomo (Pb), estaño (Sn) y joya. El detector puede transmitir y recibir señal en un amplio rango. La longitud del radio de detección puede ser superior a 1000 metros. 
La señal puede penetrar 90 metros en la montaña sin atenuación. Puede detectar una moneda de plata enterrada a una profundidad de varios metros. El funcionamiento de este detector de detección remota es simple. Dominar el uso de este detector puede requerir algo de práctica. Pero es importante para obtener un resultado de detección exitoso.

Nombre del producto:

Detector de metales de largo alcance Raider-II

Temperatura de almacenamiento:

 -40 C a + 85 ° C

Rango de búsqueda: 

800M

Detección de profundidad: 

30M

Energía: 

9V 

Señala seis tipos de minas de metal:

Cobre, plata, oro, plomo, estaño y diamante.

Humedad de operación:

 0-95% (sin condensación)

Temperatura de almacenamiento

-40 C a + 85 ° C


 

mapa