SEA HUNTER MARK II GARRETT

SEA HUNTER MARK II GARRETT

Incluye:

8 “PROformance ™ sumergible bobina
sumergible auriculares
Bolsa de cinturón
Un detector favorito para los buzos de tesoros de todo el mundo debido a su capacidad de hacer caso omiso de agua salada, caja electrónica del Sea Hunter se puede montar en la cadera o por encima, por debajo o por debajo de la banda, ya sea en corto o configuración larga.

Altamente recomendado: Surf, Caza en el Tesoro

Recomendado: caza de monedas, caza de joyas, caza de reliquias, caza de caché, prospección, caza en aguas frescas / de playa
PI: ¡
Perfección de detección submarina por inducción de impulsos durante más de 30 años!

Con nuestra exclusiva tecnología de eliminación de basura discreta, la marca Sea Hunter Mark II puede eliminar la mayoría de las lengüetas de arrastre y el papel de aluminio sin degradar significativamente su sensibilidad para los anillos y monedas en el modo de eliminación discreta.

“El Sea Hunter Mark II sigue los pasos de su predecesor y ofrece a los cazadores de agua un detector de metales de calidad que ha sido diseñado para brindar años de servicio con características que no se encuentran en otros detectores de pulso. Con el innovador circuito de discriminación que se encuentra en el Mark II, uno no solo puede ignorar la arena negra y el agua salada típica de las unidades de inducción de pulso, sino también gran parte de la basura que se encuentra comúnmente en sitios populares como las playas para nadar. ”

  • Andy Sabisch, Lost Treasure

“El Garrett Sea Hunter Mark II hizo un buen trabajo al encontrar monedas y joyas. Pudo ignorar los efectos del agua salada y golpear profundamente en busca de tesoros. Me gustó esta nueva generación de impulsos que proporciona un aumento agradable en el tono en lugar de un sonido de tic, y los microprocesadores electrónicos que mantienen umbral constante sin necesidad de resintonizar constantemente el detector …
“Hay mucho más a gusto en esta máquina, la cual es Sumergible a 200 pies, incluye auriculares sumergibles, cuenta con un compartimiento de batería impermeable al agua y le brinda al usuario cuatro configuraciones para elegir. El modo de eliminación de basura discreta adicional es una adición bienvenida en áreas de basura … ¡y me proporcionó un segundo anillo de oro! ”

  • Ben Myers, Tesoros occidentales y orientales

Características clave
Tipo de circuito: tecnología de inducción de impulsos para la cancelación automática de la mineralización de sal / suelo
Umbral de audio, ajustable: se ajusta a las preferencias del
usuario Discriminación / eliminación ajustable por el usuario
Cinturón / bolsa de montaje en la cadera: reduce el peso del detector para búsquedas largas
Modos de discriminación: Dos modos de funcionamiento (estándar o Discreta) ofrece niveles variables de discriminación de objetivos no ferrosos.
Eliminación discreta de basura: se usa para eliminar la mayoría de las lengüetas de arrastre y el papel de aluminio sin degradar significativamente la sensibilidad de los anillos y las monedas.
Eliminación de basura estándar: proporciona la detección más profunda posible; Permite un barrido de bobina de búsqueda muy lento en áreas con poca basura.
Compartimiento de batería sellado independientemente
Modo de búsqueda: Modo de búsqueda profunda de todo el metal sin movimiento con discriminación PI de rango completo

ESPECIFICACIONES

Tecnología de frecuencia múltiple22 frecuencias
Tipo de circuitoInducción de pulso
DiscriminaciónGama completa (PI)
Modos de búsqueda3
Frecuencia de detección750 pulsos por segundo, ajustables
Profundidad de Sumersión200 pies (65m); (se 
requieren auriculares bajo el agua )
Bobina de búsqueda estándarBobina de  búsqueda mono de 8 ″ PRO formance ™
Auriculares SumergiblesIncluido
Longitud (ajustable)28 ″ a 52 ″ (.71m – 1.32m)
Peso total5.1 lbs. (2.3 kgs.) Vástago montado
Vivienda de control31 oz. (.88 kgs.)
Detector de flotabilidadCasi neutral
Baterias8 AA (incluidas)
Garantía1 año, piezas limitadas / mano de obra

Buceo en naufragios en la República Dominicana
El equipo de Garrett visita una operación de recuperación de tesoros en la República Dominicana que ha sido autorizada para salvar varios naufragios españoles. 
Únase a nuestros buceadores en su búsqueda del tesoro del Caribe con los 
 detectores 
Garrett  
Sea Hunter  e  
Infinium .