TITAN GER-1000

Video del dispositivo TITAN GER – 1000, para detectar oro, tesoros enterrados, metales preciosos, espacios y cuevas subterráneas


tesoro subterráneo y detector de metales

Buenas noticias para aquellos que buscan oro y tesoros enterrados y monumentos antiguos y tumbas, cuevas y tumbas en el suelo.
Finalmente, el trabajo duro y la búsqueda aleatoria terminan y ponemos en manos de los exploradores y exploradores aficionados lo último y una tecnología de este tipo.
Lo que hace que el Prospector vea con sus ojos y oiga con su permiso y tocando con su mano, oro, diamantes, gemas y tesoros enterrados antiguos monumentos y cementerios, cuevas arqueológicas y todos los enterramientos subterráneos antes de la extracción.
TITAN GER -1000 es su sistema múltiple para buscar tesoros subterráneos.
Un dispositivo contiene una estación de búsqueda completa 5 Sistemas de búsqueda en un dispositivo.
La compañía GER DETECT puso toda la alta tecnología en este dispositivo para ser la primera, las especificaciones de este dispositivo es el sueño de todos los exploradores y buscadores del mundo.
Nuestros expertos desarrollaron el TITAN GER – 1000 para resolver todos los grandes problemas a los que se enfrenta la exploración en los dispositivos implementados en el mercado.
Ahora, por primera vez en el mundo, el dispositivo de nueva tecnología funciona con cinco sistemas de búsqueda diferentes, un dispositivo a una profundidad de hasta 45 metros en el suelo y 2500 metros en el frente.

PRIMER SISTEMA: SISTEMA DE RANGO LARGO

sistema de búsqueda de largo alcance titan-ger-1000

Este sistema es muy preciso en cuanto a discriminación, identificación y monitoreo de la señal y lo guía hacia el objetivo al dirigir la pantalla inteligente digital del dispositivo.
Cuando detecte un objetivo, aparecerá en la pantalla la dirección del objetivo y el usuario puede caminar hacia el objetivo detectado, incluso pararse sobre el objetivo por completo y limitarse a un área de un metro cuadrado con la posibilidad de ser muy preciso y alto especificar el tipo De metal a detectar.
Y también puede seleccionar un metal en el proceso de búsqueda, como oro o oro natural o cobre, plata o bronce o hierro o platino o diamantes o gemas o cavidades o aluminio o plomo.
Con la capacidad de determinar la extensión del alcance frontal del dispositivo, a partir de 500 metros o 1000 o 1500 o 2000 o 2500 metros y una profundidad de 45 metros bajo tierra.

LOS PASOS TÉCNICOS Y OPERATIVOS DE LA PANTALLA DIGITAL INTELIGENTE PARA RASTREAR LA SEÑAL

subterráneo búsqueda profunda de largo alcance oro detecto
buscador de metales de largo alcance
localizador de oro de largo alcance

SEGUNDO SISTEMA: SISTEMA -IONICO- SISTEMA DE BÚSQUEDA PARA CAMPOS ION

sistema de búsqueda iónico titan-ger-1000

El oro, los tesoros y los entierros, después de haber estado bajo tierra durante mucho tiempo, se superponen e interactúan con el suelo y la naturaleza de la tierra y la regularidad de la formación de las líneas magnéticas de norte a sur en los campos Ion.
Entre los puntos importantes de este sistema ya no es necesario realizar largas caminatas y buscar al azar en el vasto territorio.
Sólo cuando se ejecuta el dispositivo del sistema de detección iónica.
Cuando apunta el dispositivo a través del suelo, el dispositivo emitirá un sonido de alarma sobre la existencia del objeto y el usuario puede moverse hacia el objetivo detectado incluso pararse sobre el objetivo completamente y limitarse a un área de un metro cuadrado.

LOS PASOS DEL SISTEMA DE RADAR DE TIERRA DE LARGO ALCANCE PARA LA DETECCIÓN DE CAMPOS IÓNICOS

Sistemas iónicos Detectores de metales de largo alcance. Sistemas iónicos.
localizadores de oro de largo alcance sistemas iónicos
buscador de metales de largo alcance sistemas iónicos

TERCER SISTEMA: SISTEMA DE IMAGEN EN 3D CON ALTA PRECISIÓN

3d-imaging-search-system-titan-ger-1000

Ha introducido en este sistema una gran cantidad de tecnología innovadora y nuevas especificaciones.
Escanee todas las capas del suelo y muestre la imagen desde tres direcciones diferentes en la pantalla de los resultados del dispositivo para ilustrar el objetivo en el suelo desde tres direcciones desde el lado y el orden superior e inferior para aclarar todo lo que se encuentra debajo del suelo de oro o metales enterrados y cuevas y espacios y sótanos y tumbas y todo lo que se oculta bajo tierra.
Y muestra la profundidad de todos los objetivos no descubiertos en centímetros y el software del dispositivo le muestra el principio y el final de la profundidad del objetivo.

PASOS DE TRABAJO DEL SISTEMA DE IMAGEN EN 3D

Sistema de imagen 3D
Imagen y forma 3D

CUARTO SISTEMA: (MAGNETOMETRO) SISTEMA MAGNÉTICO

magnetómetro-sistema de búsqueda-titan-ger-1000

Este sistema es la búsqueda de metales magnéticos como el hierro y derivados, este sistema le permite saber si hay algún metal subterráneo no precioso. La profundidad de este sistema es de hasta 45 metros en el suelo.

Sistema de magnetómetro TITAN GER-1000

QUINTO SISTEMA: SISTEMA DE INDUCCION DE PULSOS

Uno de nuestros clientes encuentra oro por titan ger 1000.

El dispositivo funciona en la frecuencia del sistema PULSE INDUCTION. 
Y la característica penetra en el suelo a una profundidad que es difícil para muchos dispositivos alcanzar. 
Las mejores y más recientes tecnologías internacionales de sistemas de inducción de pulsos para detectar oro subterráneo, tesoros antiguos, túneles, cuevas y preciosas monedas subterráneas. 
Además, hay una función de calibración automática con el suelo para garantizar que el dispositivo no se vea afectado por la interferencia causada por suelo húmedo, roca metálica o suelo duro.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS TITAN GER – 1000

  1. Cinco sistemas de búsqueda en un solo dispositivo.
  2. Tamaño pequeño y fácil de usar.
  3. El dispositivo funciona en la pantalla táctil que muestra los datos de búsqueda.
  4. La profundidad del dispositivo es de 45 metros.
  5. Posibilidad de identificar la profundidad objetivo bajo el suelo.
  6. Rango delantero hasta 2,500 metros con la posibilidad de determinar el rango delantero requerido A partir de 500 metros o 1000 o 1500 o 2000 o 2500 metros y una profundidad de 45 metros bajo tierra.
  7. Determine el metal a buscar.
  8. El dispositivo funciona en cuatro idiomas: alemán, inglés, francés, árabe.
  9. Certificado de origen y garantía por dos años a partir de la fecha de compra. Primera clase de la industria de Alemania
  10. Peso total del dispositivo solo con accesorios (9 kg).
  11. El dispositivo se adapta a todas las circunstancias y diferentes terrenos.
  12. El dispositivo no se ve afectado por los tipos de suelos y rocas.
  13. El dispositivo TITAN GER – 1000 es una de las mejores innovaciones alemanas con certificación europea de acuerdo con las especificaciones internacionales.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS TITAN GER 1000

TITAN GER – 1000 PIEZAS Y COMPONENTES

Folleto para el dispositivo TITAN GER – 1000

Folleto para el dispositivo TITAN GER - 1000