Black Hawk GR-100

Detector de metales Black Hawk GR-100

Detalles Rápidos

Black Hawk GR-100 es una nueva generación en 2016, una de las mejores de lo que ha fabricado los detectores del mundo desde las distancias que se ejecutan con la tecnología de teledetección. El antiguo modelo de este dispositivo logró entre 2010 y 2014 una gran prevalencia entre los prospectores e investigadores porque todos los que mencionaron durante mucho tiempo. Los dispositivos de rango deben hablar sobre el GR-100, que se ha convertido en el sueño de todos los exploradores y en la búsqueda de tesoros históricos enterrados. Funciona gracias a la tecnología científica moderna que le permite capturar tesoros y entierros en muy poco tiempo gracias al osciloscopio y las señales filtradas. por la dirección de la máquina de los pliegues de la tierra a una distancia de vertical y horizontal.El hecho de que la empresa estadounidense GR DETECTOR sobre el desarrollo y la modernización de las capacidades de este dispositivo para este producto es raro siempre se encuentra en la cima de los productos modernos. La segunda generación de este dispositivo (GR-100) ha sido emitida con diseño mecánico. Moderno y cómodo tiene un papel importante en la facilidad de uso del dispositivo y su movilidad.

Ventajas del dispositivo

Un dispositivo con un sistema dual de dos tipos de investigación brinda más oportunidades para obtener resultados más precisos que permiten el descubrimiento del objetivo. La posibilidad de medir la profundidad del objetivo

Escaneo de tierras y levantamiento en un período cortó

Posibilidad de ajuste del dispositivo para la detección de los siguientes elementos: oro-plata – gema (rubí-zafiro-esmeralda) – diamante

Descubre profundidades de hasta 30 metros

Detector láser digital

Antena (cobre) plegable en la parte superior del dispositivo de acuerdo con el sistema de antena de libre movimiento. Fue sintetizado y desarrollado para ser el primero en el mundo y especialista en descubrir pepita de oro y oro, plata y gemas y catacumbas debajo de la superficie del Terreno a una profundidad de 30 metros y los 1.000 metros frente a mí.

– Las dos características que están disponibles en el dispositivo para investigación y acceso al objetivo

– La guía se ejecuta de forma remota sin la necesidad de un trasplante. Los sensores de tierra deben alcanzar el oro y la gema a través de la guía de guía.

Accesorios

– La unidad principal que contiene la pantalla LED del radar del dispositivo que    envía el dispositivo para indicar

– Transceptor de recepción y transmisión

– Cargador cargable

– Disco de DVD operable que debe saber usando

– Estuche portátil impermeable